Inmobilaria
Esta casa adosada totalmente reformada está situada en una zona residencial conocida como Blue Lagoon, la propiedad consta de 78m2 de superficie habitable en una parcela de 104m2, tiene dos dormitorios, 2 baños nuevos con ducha y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos.
Las puertas, ventanas y paredes tienen un elegante acabado en blanco, complementado por un elegante suelo de baldosas con efecto madera que adorna cada rincón de la propiedad.
Su tranquilidad aumenta aún más con la presencia de un sistema de alarma de seguridad.
La propiedad tiene dos entradas, una a través de una pasarela sin tráfico en la luminosa zona ajardinada que tiene una terraza, la segunda entrada está en la parte trasera de la propiedad con una terraza y una escalera que conducen al solárium privado de 62m2 en la azotea, vallado para mayor privacidad y con césped artificial, además de permitir ver el mar y una exuberante zona boscosa para que pueda disfrutar del sol durante todo el día desde la mañana hasta la noche. o incluso tener un jacuzzi para relajarse durante los calurosos meses de verano.
La propiedad está cerca del colegio internacional de El Limonar y 3 campos de golf, también de tiendas, farmacias, restaurantes / bares y entretenimiento, además de la Fuente (5 minutos), la Plaza Villamartín (4 minutos) y el centro comercial más grande la Zenia está a solo 10 minutos. Una vez que haya estado disfrutando de las comodidades de la zona, puede volver a casa para relajarse en una zona residencial muy tranquila.
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman